Noticias:

Aviso Legal

Los textos, animaciones y el resto del contenido de este sitio web, son propiedad de la empresa. Cualquier transmisión, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de la empresa, salvo se indique lo contrario. El logotipo y el nombre comercial son marcas registradas de la empresa.

Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales la empresa no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web.

Comprometidos en una continua mejora de nuestros servicios, nos reservamos el derecho a modificar, sin previo aviso, las especificaciones e imágenes de este sitio web, así como cualquier otra información aquí recogida, que no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

La empresa no es responsable de cualquier consecuencia directa o indirecta que pueda ocasionar la exactitud o veracidad de la información contenida en este sitio web o el uso que de ella pueda hacerse.